Alicia Keys y Ludacris fueron la sorpresa de Usher durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Will.i.am, H.E.R, Jermaine Dupri y Lil Jon también se unieron a la actuación

0
835
Usher rindió homenaje a Michael Jackson en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII
Usher rindió homenaje a Michael Jackson en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

El «rey» del R&B, Usher, brindó un espectáculo de medio tiempo memorable en el Super Bowl LVIII, llenando el Allegiant Stadium de Las Vegas con energía, música y baile. La actuación estuvo marcada por un emotivo homenaje a Michael Jackson, con Usher luciendo un guante blanco y replicando algunos de los pasos de baile más icónicos del «Rey del Pop».

Un recorrido por sus éxitos

Usher comenzó su presentación con su éxito «Caught Up», seguido de «U Don’t Have To Call», «Superstar» y «Love in this club». El público vibró con cada canción, coreando las letras y bailando al ritmo de la música.

Invitados especiales

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando Usher invitó al escenario a Alicia Keys, con quien interpretó a dueto «If Ain’t Got You». La euforia del público se intensificó aún más cuando ambos artistas cantaron juntos «My Boo».

Más sorpresas

Usher continuó su show con «Confessions Part II», interpretada a dúo con Jermaine Dupri. Luego, con un torso descubierto, H.E.R. se unió para un solo de guitarra en «Bad Girl», seguida por la aparición de Will.i.am de Black Eyed Peas para cantar «OMG».

Lil Jon y Ludacris se suman a la fiesta

Lil Jon se unió al público para interpretar un fragmento de «Turn Down For What», mientras que Ludacris hizo su aparición para cantar junto a Usher su éxito «Yeah!», culminando con broche de oro una presentación llena de energía y nostalgia.

Un artista consagrado

Usher, nacido en Dallas, Texas, hace 45 años, ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera. Cuenta con nueve sencillos que han alcanzado el número uno, ocho premios Grammy, 18 Billboard Music Awards y es el quinto artista más premiado en los American Music Awards.

Un show memorable

Sin duda, la actuación de Usher en el Super Bowl LVIII quedará grabada en la memoria de los asistentes como un espectáculo lleno de música, baile y emoción, con un emotivo homenaje a uno de los grandes íconos de la música: Michael Jackson.

En definitiva, Usher brindó un show de medio tiempo del Super Bowl LVIII a la altura de las expectativas, con un homenaje a Michael Jackson, invitados especiales y una gran dosis de energía y talento.