Hallan cadáver con múltiples heridas de arma blanca en Guajimía

Rewcar Bienvenido Pérez Amador, víctima de un cruel asesinato

0
818

Santo Domingo.- La familia de Rewcar Bienvenido Pérez Amador, de 38 años, que fue brutalmente asesinado a puñaladas en la madrugada del martes en la cañada de Guajimia, exige justicia a las autoridades.

Silvia Margarita Amador, madre de la víctima, aún no puede asimilar la muerte de su hijo. Entre lágrimas, relata cómo Rewcar fue atacado mientras trabajaba como motoconcho: «El conchando en su motor le dieron por atrás, muchísima puñalada, él no pudo hacer nada, se desangró«.

Silbreidy Amador, hermana de Rewcar, expresa el dolor que embarga a la familia: «Es muy duro esto, pero estamos buscando la persona que lo hizo eso, Dios no va a permitir que esto se quede así«.

Zuleika Ventura, tía de la víctima, describe a Rewcar como un joven bueno y trabajador: «Estamos muy consternados, la familia está muy triste, él era un buen joven«.

Los familiares descartan que se haya tratado de un atraco, ya que Rewcar tenía todas sus pertenencias cuando fue encontrado por el forense.

La muerte de Rewcar ha dejado a sus dos hijos menores sin su padre. La familia no encuentra palabras para explicarles la tragedia.

Residentes de la cañada de Guajimia también expresaron su consternación por el crimen y denunciaron el aumento de la delincuencia en el sector.

Luis Dilone, residente en Guajimia, afirma: «La delincuencia no se aguanta en Santo Domingo Este, ayer fueron dos jóvenes el Enriquillo y matan uno aquí«.

El crimen de Rewcar Bienvenido Pérez Amador ha conmocionado a la comunidad. Se espera que las autoridades investiguen el caso y den con el responsable de este brutal asesinato.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.