Robinson Canó considera ofertas en México para continuar en el béisbol

Canó ha ganado reconocimiento como uno de los grandes intermedistas del siglo XXI, acumulando una impresionante ganancia de 262.1 millones de dólares

0
477
Robinson Canó
Robinson Canó

Robinson Canó está actualmente representando a los Tigres del Licey de República Dominicana en la Serie del Caribe Miami 2024. A pesar de esta participación, el experimentado infielder no descarta la posibilidad de regresar a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), donde brilló durante 17 temporadas, destacando en 13 de ellas como jugador estelar.

Debido a su destacada carrera, el octavo veces seleccionado para el Juego de Estrellas en la MLB, sigue siendo objeto de preguntas sobre su futuro. El año pasado, Canó jugó en su país natal y participó en la exhibición de la nueva liga del Medio Oriente, Baseball United.

Ante las especulaciones sobre su retiro, Canó considera que es una fuente de motivación. Enfatiza que continúa preparándose para seguir compitiendo en el béisbol. Durante la Serie del Caribe, el jugador comentó a los medios: «Por ahora, tengo algunas ofertas para jugar en México. Aunque aún no se ha concretado nada, si no sucede, haré lo mismo que este año: prepararme para jugar en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM)».

El exjugador destacado de los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle, también galardonado con cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro (todos en la Liga Americana), no ha jugado en MLB desde el 2022, año en el que representó a los Mets, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta. A lo largo de su carrera en la élite del béisbol, Canó ha ganado reconocimiento como uno de los grandes intermedistas del siglo XXI, acumulando una impresionante ganancia de 262.1 millones de dólares.