Prestamista mata cliente por RD$5,000 pesos en San Cristóbal

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo cuando Rodríguez Araujo acudió a la casa de Araujo para cobrar el préstamo. Se originó una discusión entre ambos hombres y Rodríguez Araujo sacó un arma de fuego y le disparó a Araujo en tres ocasiones

0
870
Handle Nelson Rodríguez Araujo, quien ultimó a William Araujo
Handle Nelson Rodríguez Araujo, quien ultimó a William Araujo

San Cristóbal, República Dominicana.- Un prestamista mató a tiros a un cliente durante una discusión por un préstamo de cinco mil pesos en el sector Moscú de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como William Araujo, de 46 años, cuyo cuerpo sin vida permaneció por varias horas en el pavimento de la calle Primera de Moscú.

El victimario es Handle Nelson Rodríguez Araujo, de 46 años, quien se encuentra detenido y en las próximas horas se le conocerá la medida de coerción.

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo cuando Rodríguez Araujo acudió a la casa de Araujo para cobrar el préstamo. Se originó una discusión entre ambos hombres y Rodríguez Araujo sacó un arma de fuego y le disparó a Araujo en tres ocasiones.

Araujo falleció en el acto.

El caso está siendo investigado por las autoridades para determinar las responsabilidades del crimen.

Este hecho ha consternado a la comunidad de San Cristóbal. Se espera que el victimario sea sometido a la justicia y que se le aplique todo el peso de la ley.