Yailin quiere casarse y tener hijos con Tekashi

Yailin se sincera en entrevista con Brea Frank: Anuel, Tekashi, proyectos y más

0
831
Durante una entrevista con Brea Frank, la cantante se sinceró y compartió detalles sobre diversos aspectos de su vida
Durante una entrevista con Brea Frank, la cantante se sinceró y compartió detalles sobre diversos aspectos de su vida

Yailin «la más viral» se abrió en canal durante una entrevista con el reconocido locutor Brea Frank, donde abordó diversos aspectos de su vida personal y profesional.

Su hija Cattleya: La cantante de «Chivirika» aclaró que su hija, fruto de su relación con Anuel AA, sí lleva el apellido del artista, desmintiendo rumores previos. Yailin planea una gran celebración para el cumpleaños de la pequeña en marzo, y mencionó estar dispuesta a que Anuel participe en la vida de su hija.

Proyectos: Yailin se encuentra enfocada en sus proyectos empresariales y musicales. Próximamente lanzará diferentes líneas de productos bajo su propia marca.

Tekashi: La artista habló sobre su relación con el cantante Tekashi. Afirmó que están bien como pareja y que asisten a terapia para solucionar sus problemas. Yailin incluso reveló su deseo de tener dos hijos con él y casarse en un futuro cercano.

La mujer detrás del artista: Yailin se sinceró sobre sus sentimientos, su familia, su carrera, los escándalos mediáticos y cómo es realmente Georgina, la mujer y madre detrás de la artista.

Brea Frank: La entrevista fue realizada por Brea Frank, uno de los locutores más reconocidos de la radio local y de la cadena Univisión NY. Actualmente, Frank produce los programas LA UCA y LA LIGA, entre otros proyectos.

Más allá de la música: Esta entrevista ofrece una mirada profunda a la vida personal de Yailin, permitiéndonos conocerla más allá de su faceta como artista.