Rochy sobre tiroteo en discoteca: “Cuando falto a una fiesta me demandan y ahora por ir también”

El líder de los "wawawa" emitió disculpas tanto al público como a la persona involucrada en la disputa que desencadenó los disparos, así como a los propietarios del establecimiento

0
874
Afirmó que su estilo en el escenario es divertir al público y no buscar problemas
Afirmó que su estilo en el escenario es divertir al público y no buscar problemas

El exponente urbano Rochy RD se pronunció sobre el tiroteo ocurrido durante su actuación en una discoteca en Jarabacoa con la frase: ‘Cuando falto a una fiesta me demandan y ahora por ir también’.

El líder de los «wawawa» emitió disculpas tanto al público como a la persona involucrada en la disputa que desencadenó los disparos, así como a los propietarios del establecimiento. Afirmó que su estilo en el escenario es divertir al público y no buscar problemas.

«Quienes me conocen y han presenciado mis actuaciones en vivo saben que mi objetivo es entretener al público. Me quieren retratar como alguien que busca problemas, pero los videos están ahí para demostrar lo contrario. Me acerco en tono bajo para abordar las situaciones, pero otras personas agravan las cosas. Yo simplemente cumplo con quienes me piden, como un favor, que anime una fiesta», expresó el artista urbano en su cuenta de Instagram.

Tras el incidente, ocurrido alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en Jarabacoa.

Hasta el momento, no se han reportado heridos como consecuencia del tiroteo. La Fiscalía indicó que la medida de cierre temporal busca prevenir futuros incidentes y permitir a las autoridades profundizar en la investigación sobre lo sucedido.

El altercado con el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad del lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.

La Fiscalía aseguró que está colaborando estrechamente con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.