Caro Brito entra a “De extremo a extremo”

0
927
Caro Brito

La presentadora colombiana Caro Brito se une al equipo de conductores del popular programa de entretenimiento «De extremo a extremo», que ha vuelto a transmitirse ahora por Digital 15 de lunes a viernes.

Brito, quien dejó Grupo de Medios Telemicro hace dos años, expresó en un comunicado de prensa su alegría por regresar «por la puerta grande».

«Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora debido a su diversidad. Agradezco esta nueva oportunidad al señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, y al director general Miguel Alcántara», comentó Brito.

En esta nueva etapa del programa, Caro Brito se suma al elenco, ocupando el lugar de Gabi Desangles.

Con 13 años de residencia en el país, Brito se autodenomina «la colombiana más dominicana». Actualmente, es una de las conductoras de «Sin filtro radio show» en Alofoke Media Group.

Anteriormente, tuvo una breve participación en «El mañanero» en Bakana FM, y fue la presentadora principal de «La Máxima Radio Show», un espacio radial y digital que, gracias a su estilo directo y sin filtros, generó controversia y que aún mantiene su imagen impactante hasta hoy.